El coronavirus y sus consecuencias en el deporte
Partidos, torneos y amistosos se han tenido que suspender y cancelar debido al COVID-19.
Nacional /
Debido a la pandemia del coronavirus, el mundo del deporte se ha visto afectado de muchas maneras.
Partidos, amistosos, torneos, y ligas como la NBA, MLB y la Concachampions, se han tenido que suspender para proteger a sus deportistas y para evitar la propagación del virus.
Aquí te dejamos un resumen de cómo ha impactado el COVID-19 en el deporte.
SUSPENSIONES La Liga Española Concachampions Manchester City vs Madrid MLS Liga NOS Portugal Eredivisie NBA MLB NHL Torneos del March Madness del NCAA (Varonil y femenil)EN RIESGO DE SUSPENDERSE Champions League, Europa League y Eurocopa 2020 Liga MXCUARENTENA Real Madrid (futbol y baloncesto) Inter de Milan Cristiano Ronaldo refugiado en Madeira Paulo Dybala Gonzalo Higuaín Tres jugadores del Leicester City (No han informado quienes)POSITIVOS Daniele Rugani de la Juventus Manolo Gabbiadini de la Sampdoria Timo Hübers del Hannover James Horn del Hannover Rudy Gobert de los Jazz de Utah Donovan Mitchell de los Jazz de Utah Trey Thompkins del Real Madrid de baloncestoFernando Gaviria del UAE Emirates Evangelos Marinakis, dueño del Olympiacos de Grecia y Nottingham Forest de InglaterraDebido a la pandemia del coronavirus, el mundo del deporte se ha visto afectado de muchas maneras.
Partidos, amistosos, torneos, y ligas como la NBA, MLB y la Concachampions, se han tenido que suspender para proteger a sus deportistas y para evitar la propagación del virus.
Aquí te dejamos algunas consecuencias en el deporte debido al impacto del COVID-19.
SUSPENSIONES
- La Liga Española
- Concachampions
- Manchester City vs Madrid
- MLS
- Liga NOS Portugal
- Eredivisie
- NBA
- MLB
- NHL
- Torneos del March Madness del NCAA (Varonil y femenil)
EN RIESGO DE SUSPENDERSE
- Champions League
- Europa League
- Eurocopa 2020
- Liga MX
CUARENTENA
- Real Madrid (futbol y baloncesto)
- Inter de Milan
- Cristiano Ronaldo refugiado en Madeira
- Paulo Dybala
- Gonzalo Higuaín
- Tres jugadores del Leicester City (No han informado quienes)
POSITIVOS
- Daniele Rugani de la Juventus
- Manolo Gabbiadini de la Sampdoria
- Timo Hübers del Hannover
- James Horn del Hannover
- Rudy Gobert de los Jazz de Utah
- Donovan Mitchell de los Jazz de Utah
- Trey Thompkins del Real Madrid de baloncesto
- Fernando Gaviria del UAE Emirates
- Evangelos Marinakis, dueño del Olympiacos de Grecia y Nottingham Forest de Inglaterra
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-