Edson Álvarez se despide: "Mi muy amado Club América" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Edson Álvarez se despide: "Mi muy amado Club América"

El jugador mexicano se despidió de la afición, directiva y todo el equipo azulcrema tras su fichaje con el Ajax de Holanda.

Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO: Edson Álvarez fue anunciado como nuevo jugador del Ajax, luego de varias semanas de rumores; sin embargo, el mediocampista mexicano no se olvidó del 'club de sus amores' y le dedicó una emotiva carta al América, donde se despidió de todos sus compañeros, directiva y gente que trabaja en el equipo azulcrema.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

“Mi muy amado Club América, no tengo idea de cómo hacer esto, para ser sincero me cuesta mucho trabajo despedirme del club que me vio crecer y me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Hace siete años llegué a la institución sin saber todo lo que me esperaba, he pasado por momentos y difíciles; sin embargo, la mayoría han sido momentos de satisfacción y mucha felicidad", se escucha en el video que publicó Edson en sus redes sociales.

Por su parte, en la grabación ser observa los buenos y malos momentos que vivió con el conjunto americanista, y agradeció a cada unos de sus compañeros con los que compartió vestidor y cancha.

“Gracias a mi compañeros con los que coincidí durante estos años, no cabe duda que formé grandes amistades, me quedo con la calidad de personas que son y el gran talento que muestran día con día en cada entrenamiento y en cada partido. Ha sido todo un orgullo haber compartido cancha y vestidor con cada uno de ustedes”.

A lo largo de su trayectoria con las Águilas, Álvarez estuvo con diferentes técnico a los que no dejó de lado, pues en el video se aprecia a Ignacio Ambriz, Ricardo La Volpe y Miguel Herrera.

“No quisiera irme sin agradecerle a toda la directiva del Club América, a Santiago Baños, a Miguel (Herrera) y a cada uno de los profesores que fueron parte fundamental en mi proceso de formación”.

Ahora, Edson Álvarez asegura que aunque defenderá otra playera como la del Ajax, no dejará de estar al pendiente de lo que hagan sus compañeros en América.

“Hoy mi sueño continúa, ahora defenderé otro escudo, pero tengan por seguro que siempre estaré al pendiente de todos ustedes, recordando de donde vengo y todo lo que crecí como jugador y persona en esta institución”.

JM