Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eden Hazard es la nueva portada del FIFA 20

El jugador del Real Madrid y el defensa del Liverpool se unirán a la lista de futbolistas que han engalanado el juego como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar o ‘Chicharito’

Las portadas del FIFA 20, edición normal y Champions Edition (Twitter: @EASPORTSFIFA)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eden Hazard y Virgil Van Dijk han sido anunciados como los futbolistas que estarán en la portada del FIFA 20, popular videojuego desarrollado por EA SPORTS.

TE RECOMENDAMOS: Racismo en el fútbol: la FIFA pide a las federaciones que apliquen el reglamento​

El belga fue el elegido para la edición estándar, la cual sale a la venta el 27 de septiembre, mientras que Van Dijk será la portada de la Champions Edition, versión que sale tres días antes (24 de septiembre).

Los futbolistas se unirán a la larga lista de jugadores que han sido el rostro del FIFA a lo largo de los años, como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Kaká, Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho y Javier Hernández.

Ambos jugadores aparecen con los jerseys de sus respectivos clubes (Real Madrid y Liverpool), los cuales tienen un contrato de licencia exclusiva con EA SPORTS. FIFA 20 será lanzado para las plataformas de videojuegos Xbox One, PS4, Nintendo Switch y para Windows.

MC