Con DOBLETE de Cetre, Santos vence a Chivas en amistoso
Los Guerreros aprovecharon la fecha FIFA para disputar un amistoso en los Estados Unidos.
Aprovechando el parón de la Liga MX por la fecha FIFA, los Guerreros del Santos Laguna viajaron a los Estados Unidos para enfrentar en un amistoso a Chivas en la cancha del HEB Park de McAllen,Texas.
Los dirigidos por Matías Almeyda se fueron adelante en el marcador a los 11 minutos; de volea, Óscar Macías prendió un servicio lanzado por Gael Sandoval para darle la ventaja a los tapatíos.
Guadalajara llegó al descanso con la ventaja, pero apenas a un minuto de arrancar el complemento cayó el gol de los laguneros. El colombiano Edwuin Cetre fue el encargado de empatar el encuentro.
Pero no sería el único gol de la noche para el colombiano, pues a los 62 minutos, nuevamente Cetre anotó para los Guerreros. El sudamericano le dio al triunfo a los laguneros en esta fecha FIFA de 2-1.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-