Djuka busca su primer gol con Atlas en el Apertura 2025: ¿Quiénes son los goleadores rojinegros?
El campeón de goleo del anterior torneo no ha aparecido, sin embargo, la ofensiva de los Zorros se la han repartido entre seis jugadores
Aunque la producción de los Zorros del Atlas arrancó a tambor batiente en el Apertura 2025, hasta ahora su flamante campeón de goleo no ha logrado estrenarse, lo que esperan que suceda este sábado en la visita que harán a Monterrey.
De cara a la pausa por la Leagues Cup, este duelo ante los Rayados puede ser clave en la temporada de Uros Durdevic, que apunta a romper su sequía en lo que va del campeonato.
- Te recomendamos Rayados vs Atlas EN VIVO: dónde ver y horario del partido de Monterrey en la Jornada 3 del Apertura 2025 Liga MX Deportes

¿Qué ha ocurrido con Djuka en el Apertura 2025?
Los Zorros tendrán una dura prueba visitando un estadio en el que no ganan en temporada regular desde que fue ingresado y para eso, lo que Djuka sea capaz de hacer resulta fundamental.
Y es que, con seis goles anotados de los dirigidos por Gonzalo Pineda en el campeonato, ninguno es del atacante serbio, que, llamado al juego de estrellas, finalmente no realizó el viaje debido a una molestia con la que acabó el juego ante Cruz Azul del sábado.
Hasta el momento ha disputado 171 de los 180 minutos en el torneo, ante Puebla, Pineda reconoció que lo sacó al 85’ por el desgaste que había realizado y contra La Máquina la situación fue similar.
Aquel delantero que llegaba del Viejo Continente el 16 de julio del 2024, casi un año después dejaría una huella permanente en Atlas FC.
— Atlas FC (@AtlasFC) April 23, 2025
Uroš Đurđević "Djuka" se convirtió en el primer Campeón de Goleo de los Rojinegros y él nos cuenta cómo lo vivió ❤️???? pic.twitter.com/w5xJvui2WM
A pesar de esto, la titularidad de Djuka no está en riesgo, por el contrario, existe fe en el cuerpo técnico de que despierte el goleador, mientras tanto, la responsabilidad de las anotaciones ha recaído en otros nombres.
Tres centrales, un volante y un delantero, fueron los encargados de marcar los seis tantos que hasta el momento han conseguido los Rojinegros en la temporada.
Después de los 12 goles de Djuka el torneo pasado y los 25 del plantel en fase regular, la directiva consideró que no era necesario reforzar la ofensiva para este torneo, de hecho, la llegada de Poncho González se dio únicamente por un la salida de Jeremy Márquez.
Aunque no estuvo en el partido disputado en Texas entre las estrellas de MLS y Liga MX, la presencia de Djuka para la visita a Monterrey no está en riesgo, no realizar el viaje se trató de mera precaución.
- Te recomendamos Esto dijo 'Ponchito' González sobre su regreso con Atlas: “Me encantaría conseguir mi título” Futbol

¿Quiénes han sido los goleadores del Atlas en el Apertura 2025?
- Gaddi Aguirre: 1
- Rivaldo Lozano: 1
- Adrián Mora: 1
- Eduardo Aguirre: 1
- Diego González: 1
- Matheus Doria: 1
¿Dónde y a qué hora ver Rayados vs Atlas?
- Fecha: Sábado 26 de julio del 2025
- Horario: 19:00 horas
- Canales de transmisión: Vix Premium
IZN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-