Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Alonso pide disculpas a seguidores de Rayados

El Director Técnico de los Rayados espera recompensar a su afición, luego de perder contra Cruz Azul en la Copa MX.

Diego Alonso (Imagen EFE)

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la derrota de los Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX, el técnico uruguayo Diego Alonso pidió disculpas a los seguidores del equipo y dijo que espera recompensarlos en el Apertura 2018 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Boca Jrs vs. River Plate una final para la historia

Hay que volver a levantarnos, disculparnos con la gente que nos apoyó y no pudimos dedicarle el torneo, buscaremos en la Liga recompensarlos, ojalá lo podamos hacer
Diego Alonso, Técnico de Monterrey

El entrenador de Rayados dijo estar triste y decepcionado por no haber podido darle una alegría a la afición que estuvo apoyándolos en el BBVA Bancomer.

Nos sentimos tristes, decepcionados con haber perdido la final, nos sentimos tristes por no haberle dado un triunfo a nuestra afición, que tuvo un comportamiento impresionante con nosotros y buscaremos refrendar lo que merece, pelearemos torneo a torneo para llegar a las finales y dedicarles el triunfo
D. Alonso

Al término de la final de la Copa MX, el timonel dejó en claro que lo relevante será que el equipo busque llegar a más instancias finales para luchar por más campeonatos.

Tenemos que seguir insistiendo en jugar más finales, para tener posibilidades de ganar título, hay que aguantar y tenemos que levantarnos mañana, para el fin de semana y hacer un buen partido, ganar en nuestra casa y dedicarnos al torneo que tenemos enfrente.
Alonso

Se debe recordar que este fin de semana Monterrey se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2018, en el que se encuentra en la búsqueda de un boleto a la liguilla: los Rayados ocupan la posición seis en la tabla de posiciones de la Liga MX.

MC