Deportista se desprende los genitales al realizar salto con pértiga [VIDEO]
“Esta vez el poste atravesó mis bolas (testículos), 18 puntos después… RIP a mis futuros hijos”, bromeó el deportista tras la aterradora lesión.
Nacional /
ESPECIAL.- Un deportista, saltador de pértiga, sufrió una espantosa lesión en el escroto, mientras se encontraba entrenando.
TE RECOMENDAMOS: Aficionado de Chivas convence a su esposa Americanista de volverse 'rojiblanca' [VIDEO]
El estadunidense y saltador de pértiga, Zach McWhorter de 21 años, sufrió un grave accidente al entrenar.
“Esta vez el poste atravesó mis bolas (testículos), 18 puntos después… RIP a mis futuros hijos (...) Pude ver directamente a través de mi escroto”, bromeó el deportista tras la aterradora lesión.
El video en el que quedó registrado el momento del terrible accidente, se volvió viral en Tik Tok, donde Zach pudo enterarse del dolor que se vive tras desgarrarse el escroto, lesión que lo llevó a ser hospitalizado.
Sin embargo, el joven deportista no perdió su sentido del humor, pues comentó al encontrarse ya en recuperación que "Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, solo una cicatriz. Un día descubriremos si funcionan o no", bromeó Zach.
Para recuperarse, Zach tuvo que recibir un total de 18 puntos de sutura.
IH luna
ESPECIAL.- Un deportista, saltador de pértiga, sufrió una espantosa lesión en el escroto, mientras se encontraba entrenando.
TE RECOMENDAMOS: Aficionado de Chivas convence a su esposa Americanista de volverse 'rojiblanca' [VIDEO]
El estadunidense y saltador de pértiga, Zach McWhorter de 21 años, sufrió un grave accidente al entrenar.“Esta vez el poste atravesó mis bolas (testículos), 18 puntos después… RIP a mis futuros hijos (...) Pude ver directamente a través de mi escroto”, bromeó el deportista tras la aterradora lesión. El video en el que quedó registrado el momento del terrible accidente, se volvió viral en Tik Tok, donde Zach pudo enterarse del dolor que se vive tras desgarrarse el escroto, lesión que lo llevó a ser hospitalizado.Sin embargo, el joven deportista no perdió su sentido del humor, pues comentó al encontrarse ya en recuperación que "Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, solo una cicatriz. Un día descubriremos si funcionan o no", bromeó Zach.Para recuperarse, Zach tuvo que recibir un total de 18 puntos de sutura.IH luna
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-