Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Cuánto dinero necesitas para ir al Super Bowl LIII?

El Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

Super Bowl LIII (foto: instagram @atlsuperbowl53)

ESPECIAL.- El Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia, en donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Carneros de los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: ¡Estos son los jugadores más hot del Super Bowl LIII!

Aficionados del futbol americano esperan con ansias la fecha en que los mejores equipos de este deporte se enfrentan. El evento deportivo se vuelve una fiesta entera en donde no solo se disfruta del deporte, sino del show del medio tiempo, el cual este año estará cargo del grupo Maroon 5.

Pero, te has preguntado cuánto cuesta disfrutar en vivo de este evento, aquí te dejamos los precios.

Foto: Instagram @atlsuperbowl53

Vuelo

Las aerolíneas ofrecen diferentes precios; en promedio, el costo del vuelo redondo, con escalas es de 7 mil pesos, mientras que el vuelo redondo directo tiene un costo de 28 mil pesos aproximadamente.

www.despegar.com.mx

Boletos

Los boletos para poder disfrutar del evento oscilan entre los 3,580 dólares, (71, 600 pesos) hasta los 12,380 dólares (247,600 pesos).

www.ticketnetwork.com

Hospedaje

El precio de una habitación va desde los 250 dólares (5 mil pesos) por tres noches, hasta los 1, 570 dólares (31 mil pesos) por tres noches. El costo de las habitaciones depende, además de la calidad del hotel, de la cercanía que éste tiene con el estadio.

El hospedaje incluye desayuno para dos personas.

www.hoteles.com

Traslado

En caso de hospedarse en un hotel que se encuentre distanciado del estadio, el traslado se podrá realizar en MARTA(Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority), el sistema de transporte ferroviario de la ciudad o en UBER.

Estos son los costos que debes considerar:

MARTA: La estación más cercana al Mercedes Benz Stadium es Vine City. El costo por viajar es Marta es de 1.75 dólares (35 pesos) por viaje, más el costo de la tarjeta de acceso, la cual se puede adquirir temporal por 50 centavos de dólar (10 pesos) o permanente, por 5 dólares (100 pesos).

UBER: El costo promedio de viaje en UBER, es de 8 dólares (160 pesos).

www.turismoeeuu.com

Comida dentro del estadio

El costo por entrada al evento es elevado, por lo que se estima que el precio de los productos esté a un costo accesible.

Según informó el presidente y CEO de Atlanta Falcons, Rich McKay, el costo de los productos es de los “más bajos que en cualquier otro centro deportivo profesional de los Estados Unidos".

De esta forma, se estima que los precios de los productos comestibles estarán entre los 2 y 6 dólares (40 Y 120 pesos).

Alitas de pollo: 6 dólares (120 pesos)

Cerveza: 5 dólares (100 pesos)

Hamburguesas: 6 dólares (120 pesos)

Agua, pretzels, gaseosas, palomitas y nachos: 2 dólares (40 pesos) cada uno.

El total, sin contar la comida y los refrigerios dentro del estadio y considerando los precios más económicos, es de 83,700 pesos aproximadamente.

Meza Sports, operadora turística de la NFL en México, ofrece paquetes que incluye vuelo redondo, hospedaje, boleto en gradas, fiesta previa al Super Bowl LIII, comida tipo Buffet, barra libre y renta de auto, durante 3 días, desde ocho mil 400 dólares (168 mil pesos).

www.mezasports.com.mx 

ZNR