user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 20 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 20 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Cruz Azul soltaría 10 millones por refuerzo

La Máquina busca contratar al mexicano.

Editorial Telediario Nacional /

Desde hace unos días se ha dado a conocer la inminente salida de Orbelín Pineda de las Chivas Rayadas. Lo anterior luego de un acuerdo entre el club y el jugador para beneficio mutuo.

Varios equipos han preguntado por el medio mexicano según confesó el director del Rebaño, José Luis Higuera en entrevista. Entre los clubes interesados están Cruz Azul, Querétaro y hasta Santos Laguna.

La Máquina es quien desea con más fervor el fichaje de Pineda y por tal motivo está dispuesto a soltar 10 millones de dólares por el mexicano. A pesar del buen momento de los cementeros su director deportivo, Ricardo Peláez, desea seguir reforzando a los azules y ve con buenos ojos a Orbelín.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon