Cruz Azul se "asustó" con la MILLONARIA SUMA que debía pagar por Djaniny
El conjunto celeste soñaba con fichar al ex jugador de Santos Laguna.
Ante el deseo de fichar un delantero, Cruz Azul se fijó en el atacante caboverdiano Djaniny Tavares, quien fuera dos veces campeón de liga con Santos Laguna y máximo anotador del Clausura 2018, sin embargo, el cuadro cementero se "asustó" cuando se enteró de la cifra que había que pagar para contratar al jugador africano.
De acuerdo a información de Mediotiempo, el representante de Tavares, Pedro Cordeiro, estuvo en la Ciudad de México para negociar la posible transferencia, sin embargo, los mexicanos tenían que pagar una cláusula de recisión de 12 millones de dólares y 10 adicionales para Djaniny, lo cual terminó por hacer imposible el fichaje.
Ante las dificultades de contratar al de Cabo Verde, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, descartó el fichaje del exsantista.
Cabe recordar que Djaniny Tavares salió de Santos Laguna luego de que el Al-Ahli Saudi pagara la cláusula de recisión, la cual rondó los 11 millones de dólares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-