Cowboys y Dak Prescott seguirán juntos: Contraro por 160 millones de dólares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cowboys y Dak Prescott seguirán juntos: Contraro por 160 millones de dólares

Se estima que es un acuerdo de cuatro años por valor de al menos $160 millones que incluye más de $120 millones garantizados.

Cowboys y Dak Prescott seguirán juntos: Contraro por 160 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS. - Los Cowboys de la NFL anunciaron el lunes por la noche que Dak Prescott y el club acordaron los términos de un nuevo contrato, se estima que es un acuerdo de cuatro años por valor de al menos $160 millones que incluye más de $120 millones garantizados.

TE RECOMENDAMOS “LolaBunny estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit": Malcolm D. Lee

Según información del insider de ESPN, Adam Schefter, a Dak Prescott le pagarán 160 millones de dólares los próximos cuatro años, suma de la que 126 millones están garantizados y un promedio anual de salario las primeras tres temporadas de 42 mdd. También se reporta que existen cláusulas que impiden un canje o que se le aplique etiqueta de Jugador Franquicia para un hipotético quinto año.

El ascenso de Prescott se encuentra entre los más impresionantes de la liga en cualquier posición, particularmente como mariscal de campo dadas sus demandas dentro del juego y el escrutinio fuera del campo. Reclutado del estado de Mississippi en 2016, Prescott pasó de ser el tercer suplente a ser titular en la Semana 1 luego de las lesiones de pretemporada del ex mariscal de campo Tony Romo y Kellen Moore, quien ahora es el coordinador ofensivo de los Cowboys.

AM3