Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Costa Rica cae ante Haití y enfrentará a México en Cuartos de Copa Oro

El combinado 'tico' perdió 2-1 ante el conjunto haitiano en el último partido de fase de grupos correspondiente al certamen más relevante de la Concacaf

Con remontada, Haití logro quedarse con el liderato del Grupo B | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Haití vino de atrás para sacar un espectacular triunfo de 2-1 sobre Costa Rica, y así calificarse a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, como primeros del Grupo B.

TE RECOMENDAMOS: Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada en la NBA

Los goles de la victoria fueron obra de los haitianos Duckens Nazon, por la vía penal al minuto 57, y de Djimy-Bend Alexis al 81; el propio Alexis había marcado en propia meta al 14.

Con este resultado, los del Caribe llegaron a nueve unidades para ser los mejores de este sector, en tanto los costarricenses se quedaron con seis puntos en el subliderato.

Haití se verá las caras en Cuartos con Canadá, duelo que se jugará en Houston el 29 de junio; Costa Rica jugará con México ese mismo día y en el mismo escenario.

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Ismail Elfath, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Álvaro Saborio (43) y a Randall Leal (45) por Costa Rica; Jonel Desire (63) vio cartón preventivo por Haití.

MC