user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 9ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Contundente mensaje de Fernando Gorriarán a la afición de Santos Laguna

El jugador charrúa se pronunció a través de sus redes sociales.

Editorial Telediario Nacional /

Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, se manifestó a través de sus redes sociales para dejar en claro su deseo de seguir vistiendo los colores del equipo albiverde.

A través de Twitter, el sudamericano publicó una imagen en donde manda un mensaje, asegurando que está comprometido con el equipo y que su representante se encuentra en pláticas con el club para arreglar algunas diferencias.

Además, dejó en claro que desea seguir más tiempo en el equipo y lograr levantar el séptimo título.

"Se han dicho muchas cosas que no son reales. Estoy muy feliz de estar aquí, muy agradecido y más que comprometido por todo lo que se nos viene como equipo.

Mi representante está en pláticas para solucionar algunas diferencias, porque de parte mía, como la de mi familia, nos gustaría continuar por mucho tiempo y conseguir cosas importantes con esta playera.

El viernes comienza un nuevo camino y todos juntos vamos a lograr el objetivo que más queremos", escribió el jugador.

Santos Laguna presentó sus nuevos uniformes

Durante esta mañana se llevó a cabo la presentación de los nuevos uniformes de Santos Laguna para la temporada 2021-2022 en las instalaciones del TSM.

Afición y medios de comunicación se dieron cita en el estacionamiento subterráneo del recinto para conocer la nueva piel de los guerreros, la cual hace alusión al campeonato del Invierno 96, el primero en la historia del club, y que cumplirá 25 años de haberse conseguido.

En el evento se contó con la asistencia especial de Wagner de Souza, Guadalupe Rubio y Pedro Muñoz, quienes estuvieron en aquel título en el que Santos Laguna venció al Necaxa en la gran final gracias a un gol de Jared Borgetti.

Los primeros en ser presentados fueron los de portero, los cuales son en color amarillo, rojo y azul, en donde aparecieron Carlos Acevedo, Gibrán Lajud y Joel García mientras que los de visitante son de color verde militar y short negro.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación del uniforme de local, el cual cuenta con franjas verdes bien pronunciadas, las cuales tienen la tonalidad del verde del título de 1996.

El short de dicho uniforme es de color verde, mientras que los números del jersey lucen en color azul.

En el evento se notaron las ausencias de Ayrton Preciado, quien todavía no reporta a la pretemporada santista, así como la de Santiago Muñoz, quien trabajará con la Sub 20 santista.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN