Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con 4 touchdowns de Bortles, los Jaguars vencen a los Patriots

Jacksonville derrotó 20-31 a Nueva Inglaterra para conseguir su segunda victoria del año, registrando el mejor arranque del equipo desde el 2006

Bortles tuvo una gran actuación en la victoria de Jacksonville sobre Nueva Inglaterra (AFP)

Blake Bortles lanzó cuatro pases para touchdown, tres de ellos en la primera mitad, para que los Jaguars de Jacksonville vencieran 20-31 a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra en una revancha del partido por el título de la Conferencia Americana de la temporada pasada.

TE RECOMENDAMOS: A lo Luis Suárez, Dorlan Pabón muerde a Jair Pereira

Bortles conectó pases de anotación con Donte Moncrief, Keelan Cole y Austin Seferian-Jenkins en los primeros 30 minutos, la segunda vez que lo logra en su carrera en la NFL. Bortles acertó 29 de 45 pases para 377 yardas, y sufrió una intercepción. Fue el mejor desempeño en su carrera de cinco años.

Los Patriots (1-1) perdían 24-3 en el tercer período antes de finalmente dar muestras de vida. Pero Dante Fowler, que regresó de una suspensión de un juego, quitó el balón a Brady en una jugada crucial, y el wide receiver de segundo año Dede Westbrook añadió un robo de balón más para sellar la victoria.

Cole terminó con siete recepciones para 117 yardas y un touchdown. Los Jaguars (2-0) mantuvieron el ataque por aire aún con una ventaja de 11 puntos en los minutos finales del encuentro, y ahora registran su mejor inicio de temporada desde 2006.

MC