user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Comisión Disciplinaria abre investigación contra 'Chava' Reyes Jr.

El técnico de Santos Laguna hizo declaraciones polémicas tras la derrota frente a Rayados del Monterrey.

Editorial Telediario Nacional /

Las declaraciones emitidas por el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., tras la derrota ante los 'Rayados' del Monterrey podrían pasarle factura, debido a que la Comisión Disciplinaria anunció que se ha abierto una investigación contra el timonel santista.

Cabe recordar que Reyes Jr. se quejó del VAR debido a que, en una supuesta mano dentro del área de un jugador de Rayados, el silbante, Luis Enrique Santander, optó por no revisar la jugada, lo cual desató la furia del timonel verdiblanco, quien en rueda de prensa se preguntó: "¿Para qué demonios está el VAR?" en tono bastante molesto.

La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Santos Laguna, Sr. Salvador Luis Reyes, en conferencia de prensa al término del partido disputado el pasado 28 de Noviembre de 2018 correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018-2019 de LIGA MX entre los Clubes Monterrey vs. Santos Laguna. 

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente.  

A través de su portal web, la FEMEXFUT anunció que además del timonel de Santos, Miguel Herrera y Hernán Cristante serán investigados por situaciones similares.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon