‘Chucho’ Ramírez será el nuevo director deportivo de Pumas de la UNAM
El ex técnico campeón del mundo sub 17 entrará en el Apertura 2019.
Ante las constantes críticas hacia la directiva y los problemas deportivos que ha tenido Pumas, el rector Enrique Graue decidió reunirse con Jesús Ramírez para integrarlo a la directiva felina.
El exjugador de Pumas y técnico campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en el 2005, aceptó la oferta del rector con el objetivo de participar en el armado del plantel para el Apertura 2019.
Después de que Joaquín Beltrán y Ailton da Silva decidieron no aceptar el ofrecimiento de Ares de Parga para formar parte del club, la dirigencia analizó otras posibilidades y decidieron elegir a Chucho.
Por el momento la idea es empezar con la reestructura del club y Jesús Ramírez será el encargado de hacer un análisis de cada área, incluyendo la dirección técnica con Bruno Marioni, quien tiene firmado un contrato por tres años.
El último club del que formó parte Chucho Ramírez fue como técnico del América entre 2009 y 2010. Como jugador de Pumas formó parte de la camada de jugadores de los 70 como parte del plantel campeón en la temporada 1976-77.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-