user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 02 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Christian Nodal cantará Himno Nacional en pelea ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

El cantante compartió una imagen en sus redes sociales en la que muestra su apoyo al Canelo e hizo el anuncio sobre su participación en la pelea que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Editorial Telediario Nacional /

Todo está listo para que se lleve a cabo la pelea  de Saúl Álvarez, Canelo, y Gennady Golovkin, GGG, el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, donde también asistirán figuras del espectáculo. 

El cantante Christian Nodal dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que será el encargado de cantar el Himno Nacional en esta emblemática pelea.  

​"Vamos a poner en alto la bandera mexicana mi gente. Muchas gracias campeón, Canelo, por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado", comentó el intérprete en la red social.  

MC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon