Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas pierde en penales ante el Atlético de Madrid

El Rebaño y los 'colchoneros' igualaron sin goles en el tiempo regular, no obstante, el desempate se lo llevó el equipo español.

Foto: Vía Twitter @Chivas | Chivas contra Atlético de Madrid por la International Champions Cup.

JALISCO.- Las Chivas del Guadalajara demostró amor propio, carácter, convicción y pese a la inminente crisis que vive el chiverío supieron defender la camisa rojiblanca con honor y le aguantaron el empate al Atlético. El conjunto rojiblanco nunca se achicó y demostró que pueden con el paquete.

TE RECOMENDAMOS: Nadador de 19 años rompe el récord de Michael Phelps

Chivas 0, Atlético de Madrid 0. 4-5 en penaltis para los madrileños. Beltrán y Cervantes no tuvieron temple en los penaltis.

El Atlético de Madrid se bajó del avión desde Barajas y prácticamente se fue al estadio de los Rangers de Texas. Sin un entrenamiento, sin reconocer la cancha y con el tiempo encima el club Colchonero se presentó ante el Rebaño Sagrado.

Chivas puso a Gudiño, Josecarlos, Briseño, Chofis, Dieter, Alexis y Peralta entre otros y les cambió la cara. Chivas fue combativo y mostró una mejor cara ante el Atlético de Madrid.

Es cierto que los madrileños tuvieron tres de gol, pero en las tres Raúl Gudiño fue el héroe, sí Chivas aguantó el cero en la primera mitad fue gracias al portero. Un tiro de Costa, otro de Llorente y un tiro centro que cortó con atingencia, Gudiño se agrandó y le bajó la cortina a los españoles.

El partido cambió radicalmente con una tarjeta roja de Marcos Llorente, Alexis Vega se escapó por velocidad y centímetros antes de entrar al área Llorente tacleó a Vega y se fue a bañar temprano. El chiverío se la creyó y con superioridad numérica daba la sensación de peligro.

Al término del partido, Héctor Herrera y Oribe Peralta intercambiaron jerseys. ¡Checa aquí el momento! 👇

Chivas se veía mejor, pero al medio tiempo se fueron con empate sin goles.

Para el complemento el conjunto de Madrid hizo algunos cambios intentando hablar y el partido se volvió a nivelar por una falta de Carlos Villanueva, quien recibió dos tarjetas amarillas y dejó mal parado al Rebaño, y por eso mandó a la cancha a Chuy Molina y a Isaac Brizuela, dos cambios para ganar el duelo, pero Villanueva regaló su roja y complicó todo.

El Rebaño resistió, aguantó, apretó y se revolvía para mantener el cero ante los Colchoneros. Chivas se olvidó de atacar y se dedicó a defender y aguantaba el resultado. El conjunto rojiblanco se fajó como no lo hizo ante River ni Boca, como no lo hizo ante el Benfica o Fiorentina.

Chivas le peleó y aguantó al equipo del Cholo Simeone, no todo está perdido. Ya en los penaltis el conjunto rojiblanco perdió con dos fallos consecutivos de Beltrán y de Alan Cervantes, quienes cobraron tímidamente ante Antonio Adán.

CS