Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas pierde ante el Kashima en el Mundial de Clubes

El Rebaño Sagrado cayó en su debut 3-2 ante el Antlers, por lo que ahora los rojiblancos pelearán por el quinto lugar

Ryota Nagaki pone el empate ante Chivas en el Mundial de Clubes (Reuters)

JAPÓN.- Chivas cayó 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón en su debut en el Mundial de Clubes, por lo que ahora jugarán por el quinto lugar del torneo.

TE RECOMENDAMOS: 'Chicharito' le desea suerte a Chivas en el Mundial de Clubes

Con un gol tempranero, el Rebaño Sagrado se fue arriba en el marcador al minuto 3 por conducto de Ángel Zaldívar, quien solo remató con la cabeza para meterla al fondo de las redes.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se fueron al frente desde el arranque del partido, lo que les permitió dominar el terreno de juego, llegando con mayor peligro al área del Kashima, pero sin encontrar grandes oportunidades de gol.

Después del tanto de Zaldívar, la más clara que tuvo Guadalajara fue un remate de Hedgardo Marín en la recta final del primer tiempo, el cual pegó en el travesaño.

Para la parte complementaria, en un mal parado de Chivas, llegó el conjunto japonés a poner el empate de la mano de Ryota Nagaki al minuto 49.

Pese al tanto del empate, los rojiblancos no dejaron de buscar el balón y Hedgardo Marín se quedó cerca de darle nuevamente la ventaja a su equipo con un testarazo que pasó cerca del arco de Suntae.

Al 67' vino un penal a favor del Kashima, que cobró Serginho, dándole al equipo japonés la remontada, poniendo el 2-1.

El equipo rojiblanco no supo reponerse ante la pena máxima y poco a poco el rival comenzó a tomar mayor control del balón y en la recta final del encuentro, vino Hiroki Abe a poner el 3-1 a favor del Kashima.

En tiempo agregado, el silbante central tuvo que apoyarse del VAR para revisar un jugada con lo que se marcó un penal a favor de las Chivas, que fue atajado por el portero japonés, pero en el rechace Alan Pulido metió el 3-2.

Con este resultado, el Kashima Antlers se medirá al Real Madrid en las Semifinales y Chivas peleará por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

ZNR