Chivas Femenil empata su primer partido del Clausura 2020 [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas Femenil empata su primer partido del Clausura 2020 [VIDEO]

El próximo partido de las Rojiblancas será este próximo 10 de enero, cuando visiten Ciudad Juárez.

Foto: Twitter Chivas Femenil.

GUADALAJARA.- Chivas Femenil disputó su primer partido del torneo Clausura 2020, el primero de ocho partidos que tendrá como local. En este encuentro enfrentaron a las cementeras del Cruz Azul, las cuales visitaron por primera vez el Estadio Akron. El marcador de la noche terminó en empate 2-2.

TE RECOMENDAMOS: Esto pedirían los equipos de la Liga MX en su cartita a Los Reyes Magos

El primer gol fue a favor de Cruz Azul, con una anotación vía penal convertida por Wendy Jiménez, tras un choque con una de las jugadoras del Rebaño.

Al minuto 34, después de un choque entre Evelyn González y la guardameta cementera Karla Morales, la capitana del Rebaño empató el encuentro.

Comenzando el segundo tiempo el encuentro arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, al minuto 47, Evelyn González debutó con el Rebaño anotando el gol del desempate.

Pocos segundos después se llegó el segundo por parte de Cruz Azul, el tanto anotado por Alejandra Curiel, empató el marcador 2-2.

A pesar de que hubo más acercamientos a la portería por parte de ambos equipos, el marcador finalizó con la igualdad a dos tantos.

Los nuevos rostros del rebaño para este Clausura 2020 son: María Sánchez, Evelyn González, Karen Loya, Norma Palafox e Isabella Gutiérrez.

Jaqueline Rodríguez no tuvo actividad en la primera jornada ya que cumplirá con su partido de suspensión, tras ser expulsada en el último encuentro del Apertura 2019.

El próximo partido de las Rojiblancas será este próximo 10 de enero, cuando visiten Ciudad Juárez.

IH luna