Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Chicharito' responde tras ser comparado con Ochoa

De nueva cuenta el delantero del West Ham se enganchó con un comentario en redes sociales, el cual comparaban a Guillermo Ohoa quien si fue a Copa Oro al ser papá.

Chicharito volvió a responder a sus críticos. | 📸 @CH14_

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández, respondió a las comparaciones que surgieron después de que Guillermo Ochoa asegurara que únicamente ha visto dos días a su hija recién nacida, lo cual inmediatamente se relacionó con su negativa a participar en la Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS: Difunden video del accidente de futbolista que dejó dos muertos

Después de que se le arrobara en un mensaje de Twitter con las declaraciones del portero de la Selección Nacional, el delantero del West Ham, quien debutó como padre hace poco más de una semana, no tardó en responder para asegurar de que cada quien es libre de tomar las decisiones que le parezca.

"¿Y en el hipotético caso que no se gane la Copa Oro (tengo mucha confianza y certeza que nuestro país la ganará) no valen la pena entonces los sacrificios? No hay un libro de cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra", agregó en una segunda respuesta.

MC