¡Hasta John Cena fue! Carlos Alcaraz causa sensación en Wimbledon y estrellas acuden a verlo
El tenista español sigue dando de qué hablar a sus 22 años de edad y las diferentes personalidades no quieren perderse su actividad.
Carlos Alcaraz se ha convertido en los últimos años en una figura, no solo del tenis, sino del deporte en general pues, a sus 22 años de edad, ha podido establecer un claro dominio en su rama y ha logrado conquistar una gran cantidad de títulos, incluyendo cinco Grand Slam: un US Open, dos Roland Garros y dos Wimbledon.
Es este gran nivel demostrado por el español que, precisamente en la edición de Wimbledon de 2025, misma que se está disputando en estos días, una gran cantidad de personalidades, tanto deportivas como ajenas al deporte, se han dado cita en las instalaciones del All England Lawn Tennis and Croquet Club para poder ver sus encuentros.
- Te recomendamos De Edomex a Singapur: Juan Pablo busca hacer historia en olimpiadas de matemáticas; así puedes apoyarlo Comunidad

El pasado lunes 30 de junio, cuando el español se enfrentó al italiano Fabio Fognini, entre el público se pudo notar la presencia de un histórico futbolista como lo es David Beckham, mientras que este miércoles, para su partido frente el local Oliver Tarvet, destacó la presencia del 17 veces campeón mundial en WWE, John Cena.
El también actor y poseedor del récord de conceder deseos en la fundación sin ánimo de lucro “Make a Wish” se dio cita en la cancha central del recinto para observar uno de los partidos más interesantes de la Segunda Ronda de Wimbledon, sin embargo, éste no fue el único que se hizo presente para observar dicho encuentro.
It's great to see you at #Wimbledon, @JohnCena ???? pic.twitter.com/xLxjcNlBvt
— Wimbledon (@Wimbledon) July 2, 2025
¿Qué otras personalidades fueron a ver a Carlos Alcaraz a Wimbledon 2025?
Como se mencionó antes, no son sólo figuras del deporte las que se han dado cita para ver el camino de Carlos Alcaraz rumbo a una nueva Final en Wimbledon, sino que también han aparecido estrellas de la música como la joven cantante Olivia Rodrigo o el reconocido músico Dave Grohl, vocalista de la banda Foo Fighters y exbaterista de Nirvana.
- Te recomendamos ¿Se lo lleva Carlos Alcaraz o Jannik Sinner? Dónde ver Wimbledon 2025 desde México Deportes

De igual manera, el actual director técnico de la Selección de Futbol de Inglaterra, Thomas Tuchel, hizo acto de presencia en el lugar, así como el clavadista olímpico y figura del internet Tom Daley.
Jan Oblak, de los pocos que no fue a ver a Carlos Alcaraz
Otra figura del deporte que se dio cita en el recinto fue el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, sin embargo, éste no acudió al torneo para observar al deportista del momento, sino que lo hizo por otra razón.
El arquero serbio está aprovechando sus vacaciones luego de que su equipo cayera eliminado del Mundial de Clubes para observar y apoyar a su pareja, la tenista serbia Olga Danilovic, quien este miércoles se enfrentó a la norteamericana Madison Keys y perdió por dos sets de 4-6 y 2-6.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-