Carlos Albert explota contra periodista que ‘insultó’ a Tigres: “pendejo” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Albert explota contra periodista que ‘insultó’ a Tigres: “pendejo”

En un programada de Radio Centro Deportes, el periodista se fue con todo contra el colaborador de Fox Sport Argentina, Sebastián Vignolo.

Carlos Albert estalló en contra de Sebastián Vignolo (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Albert explotó en contra del periodista argentino Sebastián Vignolo, que recientemente comparó a Tigres con Boca Juniors y dijo que el conjunto felino no era “nadie” en comparación con el cuadro argentino.

TE RECOMENDAMOS: México hace historia en Lima 2019; logra mejor actuación fuera del país

En un programa de Radio Centro Deportes, Albert estalló en insultos en contra del periodista argentino, reclamando que no haya encontrado las formas de dirigirse en su comentario.

Hay formas, y las formas también son muy importantes. Una cosa es decir ‘con todo el respeto que me merece Tigres, creo que…’, a decir ‘Tigres no lo conoce nadie’, que se vaya a la chingada
Carlos Albert

El ex jugador continuó e incluso se burló de acento del país sudamericano, alegando que no se puede respetar a quien “insulta” primero. “No puedes decir con ese pinche tonito de argentino, pedante, que a Tigres no lo conoce nadie, que se vaya a la chingad. Hay muchas formas de decir las cosas y una es muy irrespetuosa y otra no.

Por qué tenemos que aceptar que un pendejo nos insulte”, sentenció.

MC