Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canelo Álvarez podría regresar a pelear en septiembre

Regresaría a pelear sin público en septiembre.

Foto: Especial | Regresaría a pelear sin público en septiembre.

ESPECIAL. - Durante una entrevista para Boxingscene, Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, mencionó que ya se encuentra hablando con Saúl Canelo Álvarez y con la compañía DAZN, empresa con la que tiene contrato el mexicano, para poder planear el regreso del pugilista tapatío.

TE RECOMENDAMOS: eLiga MX cambia de fecha por fallas técnicas

“Vamos a discutirlo y comenzar a hablar de ello con DAZN, con Canelo, con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto a hacerlo, y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos”, dijo Gómez en la entrevista.

Todo indica que la pelea se podría realizar durante en el mes de septiembre, motivo por el cual sus promotores ya se encuentran buscando el próximo rival de Saúl Álvarez, pues la primera opción sería el británico Billy Joe Saunders, aunque uno de los más sonados es Gennady Golovkin, con quien buscarían pactar la trilogía.

Canelo Álvarez apoya la opción de pelear a puerta cerrada en septiembre, comprometido al 100 por ciento con el boxeo y con la reactivación del mismo”, mencionó el presidente de Golden Boy Promotions.

RC