'Canelito' Luna gana por nocaut en Monterrey
El boxeador lagunero venció a David 'Nene' Rangel en tierras regiomontanas.
El boxeador lagunero , Julio "Canelito" Luna, mantuvo su racha de invicto al derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto al oaxaqueño David "Nene" Rangel, en pelea de respaldo de la función que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Monterrey.
Apenas tres asaltos bastaron para que el lagunero soltara todo su arsenal y ,oliera a golpes a un peleador que no se esperaba esa respuesta tan temprana del lagunero, pues el combate estaba pactado a 8 rounds.
La pelea del "Canelito" fue de respaldo de la estelar que protagonizó el tapatío, Miguel "Títere" Vázquez, quien dicho sea de paso, venció al de Nicaragua, Oliver Flores para conquistar el Campeonato Ligero Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo.
En lo referente a la pelea del lagunero Julio Luna, por cierto, hermano de la campeona mundial gallo del CMB, Yulihan "Cobrita" Luna. El llamado "Canelito" utilizó muy bien su distancia para jabear al rival y rematarlo de derecha, ganchos al rostro y mandíbula, hicieron daño en los dos primeros rounds al oaxaqueño que salió dañado para el tercero.
Precisamente en ese asalto y sin despeinarse, Julio conectó sólido uper de izquierda, que hizo tambalear al rival que trató de aguantar metralla en las cuerdas, pero ya no reaccionaba y sólo era presa del lagunero que no tuvo piedad y lo atacó con una andanada de golpes arriba y abajo hasta que el referee tuvo que parar la masacre.
Así Julio sigue invicto con 16 victorias, 0 derrotas y 2 empates, y está en busca de mejores oportunidades, en su mira está un campeonato mundial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-