user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 19ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 20º / 31º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 32º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 10  de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Busca Tito defender lugar  

Roberto Valenzuela señaló que todos los peloteros deben trabajar cada temporada para refrendar su lugar en el beisbol profesional.

Editorial Telediario Nacional /

Tras consolidarse el año pasado como un short stop confiable, Roberto Valenzuela señaló que todos los peloteros deben trabajar cada temporada para refrendar su lugar en el beisbol profesional.

 

El campo corto se presentó desde el primer día al campo de entrenamiento de los Sultanes para la Liga del Pacífico luego de ofrecer un buen trabajo tanto el invierno anterior con el Monterrey, como en el verano con los Tecos de los Dos Laredos.

 

“Primero que nada me siento muy contento, muy feliz de volver aquí al equipo de Sultanes, enfocado y con muchas ganas para trabajar esta pretemporada”, señaló Valenzuela.

 

“Creo que a todas las pretemporadas uno siempre viene a pelear un lugar en el equipo ya que cada vez viene gente nueva que uno no los conoce, no sabe de dónde viene, o gente joven también que va mejorando y uno tiene que echarle ganas desde el principio”.

 

Además de brindar un buen trabajo defensivo, el pelotero sonorense bateó con los Fantasmas Grises la pasada campaña del Pacífico para .304 de porcentaje, con 11 dobles, dos cuadrangulares y 31 carreras empujadas.

 

En la Liga Mexicana con los Tecos terminó con .310 de porcentaje a la ofensiva, con nueve dobles, par de jonrones y 25 carreras remolcadas, aunque el equipo de los Dos Laredos no calificó a la etapa de play-offs.

 

“Nos venimos a trabajar desde temprano porque como nosotros no pasamos a play-offs y ya fueron tres semanas, entonces ya más tiempo el cuerpo como que no es lo mismo”, expuso el bateador derecho de 25 años de edad.

 

 “Aquí sabe uno que tiene todas las facilidades de agarrar rolas, batear largo, tocar, aprovechar la caja, el gimnasio, tiene todo para estar listo desde el primer día”.

 

Tito dijo estar agradecido por la confianza que le ha dado el manager Gerardo Álvarez, desde el tiempo que lo conoció como coach en los Venados de Mazatlán hasta el año pasado que lo apoyó para jugar diario como campo corto y sexto bate.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon