user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 10 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Brutal accidente automovilístico pone de luto al deporte lagunero

El accidente ocurrió antes de las 11 de la noche en la carretera libre Torreón- Saltillo, en el kilómetro 98, jurisdicción de General Cepeda.

Editorial Telediario Nacional /

Un hombre, identificado como Cruz Barrientos Herrera, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de San Pedro, falleció la noche del martes en un trágico accidente carretero cuando acompañado de otros dos familiares, viajaba en una camioneta Ford Ranger en color verde a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por cuestiones de trabajo.

El accidente ocurrió antes de las 11 de la noche en la carretera libre Torreón- Saltillo, en el kilómetro 98, jurisdicción de General Cepeda.

De acuerdo a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, se les había reportado un fuerte choque entre un sedán Accord en color blanco y una camioneta Ford Ranger en color verde.

Asimismo, se les indicó que había víctimas mortales. Cuando arribaron al lugar se toparon con la trágica escena.

Ambos vehículos, debido al encontronazo, quedaron muy dañados, siendo la camioneta la que se llevó la peor parte, quedando el hombre sin vida al interior de esta. 

Los otros dos tripulantes de la camioneta, Jesús Barrientos Herrera de 44 años y José Guadalupe Morán Rojas de 42 años, fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica. 

En el lugar prestaron apoyo cuerpos de seguridad y de rescate de Parras, Coahuila aunque la jurisdicción le correspondió a General Cepeda, por lo que las autoridades ministeriales de ese municipio se hicieron cargo del cuerpo del fallecido.

Debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la carretera, el tránsito vehicular estuvo detenido por un buen tiempo hasta que se pudo despejar la cinta asfáltica y se dio libertad de tránsito.

Cruz Barrientos Herrera, era muy conocido en San Pedro, por ser destacado deportista, tanto en el béisbol como en el fútbol y por ello varias ligas deportivas brindaron el pésame a su familia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon