Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bruno Marioni derrotó al Atlas en la Copa MX

Pumas se colocó como líder del Grupo 9 de la Copa MX al vencer al Atlas.

Carlos González y Alejandro Arribas marcaron los goles del triunfo para Pumas. (Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sacó una victoria importante contra Atlas por 2-1 en la Copa MX y tomó ventaja en el Grupo 9 al llegar a seis puntos; Bruno Marioni inició con el pie derecho en su era en el banquillo de los universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Benedetti, nuevo jugador del Club América

El primer tiempo pronto fue borrado por la memoria de los aficionados que asistieron al Jalisco y para los que lo vieron por televisión. Las emociones fueron nulas, solamente un tiro de Brian Figueroa al 21’, lo más rescatable.

La parte complementaria inició de manera distinta. Al 48’ Jesus Isijara puso a cimbrar el travesaño superior defendido por Miguel Fraga, la UNAM se salvaba. Para el minuto 50, Alejandro Arribas derribó en el área al rojinegro Omar González y el árbitro central, Mario Vargas, no dudó en marcar la falta.

Al 52’, Osvaldo Martínez fusiló a Fraga desde los once pasos y el balón terminó en las redes, era el 1-0 a favor de los locales.

Pero la felicidad de Atlas terminó pronto. El arquero, Édgar Hernández, se salió del área con el balón en las manos. Pumas cobró la falta por el sector derecho, la pelota la encontró Carlos González, quien remató con la cabeza ante la complacencia del zaguero de los Zorros, Omar González. El 1-1 estaba ya inscrito en el marcador al 55’.

Después de la igualada, el partido se volvió a cerrar. Atlas al 78’ insinuó peligro tras un remate con la cabeza de Anderson Santamaría, la pelota apenas se fue arriba de la portería de la escuadra universitaria.

Pumas al 82’ respondió, pero con gol. Arribas encontró el esférico en el área grande y su remate fue certero para vencer al arquero Hernández, era el 1-2.

Los Rojinegros quisieron reaccionar, sin embargo ya no les alcanzó el tiempo y pierden en casa. Los universitarios tomaron ventaja en el Grupo 9 al llegar a seis puntos, los Zorros se quedan con tres y Bruno Marioni debutó con victoria en el banquillo de la UNAM.

MC