user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 20º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 20º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Blue Jays barre a Athletics después de que Ray ponchara a 10 peloteros  

Los Atléticos, que están en la pelea por los playoffs, han perdido 14 de 20 después de haber ganado 12 de los 15 juegos previos.

Editorial Telediario Nacional /

Robbie Ray ponchó a 10 y llevó el juego de un hit hasta la séptima entrada, Marcus Semien llegó a 35 jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon el domingo 8-0 a los Atléticos de Oakland al completar una barrida de la serie de tres juegos.

Bo Bichette se fue de 4-4, anotó dos veces y produjo una carrera y el mexicano Alejandro Kirk dio cuadrangular para que Toronto alcanzara doble dígito de imparables por cuarto juego consecutivo. Los Azulejos han ganado siete de ocho.  

Ray (11-5) llegó a doble dígito de ponches por cuarta apertura en fila y es el primer pitcher de los Azulejos que lo consigue. El único imparable que aceptó fue un doblete de Khris Davis con un out, en una labor de seis entradas y dos tercios.

El zurdo tiene 212 ponches en la temporada, segundo detrás de Gerrit Cole (215), de los Yanquis de Nueva York, en las mayores.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas, y Teoscar Hernández de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Breyvic Valera de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El dominicano Starling Marte de 4-0.

AZ.  

arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon