user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Lunes
      • 25º / 36º
      • Clear
      • Martes
      • 26º / 37º
      • Clear
      • Miércoles
      • 25º / 36º
      • Clear
      • Jueves
      • 25º / 34º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

Sultanes mantiene el invicto de visita tras derrotar a Dorados en el primer juego de la serie de la LMB 2026

El pitcher ganador del partido fue Richard Rodríguez, segunda victoria en la semana con salvamento de Chris Elis.

Martha Cedillo Monterrey, Nuevo León /

Sultanes de Monterrey mantuvo el invicto de visita al ganar dramáticamente a Dorados de Chihuahua por pizarra de cinco carreras a cuatro en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Dorados empezó su brillo en la primera entrada con cuadrangular de Alejandro Mejía productor de dos carreras, al encontrarse en las bases a Mike Contreras.

La respuesta de Monterrey vino en la apertura del cuarto inning con dos homeruns. El primero, el imparable de cuatro esquinas al jardín derecho y en solitario del zurdo Víctor Mendoza para acercarse en la pizarra 2-1

En la misma entrada, Luis Santos se voló la barda por el jardín izquierdo para el 3-2, al llevarse a Josh Lester al plato.

En la quinta entrada, Gustavo Núñez pegó rodado de out a la primera, permitiendo a Ricardo Genovés llegar al home para la cuarta carrera de Monterrey.

Con dos outs a favor, el pitcher Alexis Vera comete balk y llega la tercera carrera para Dorados. Desde la intermedia Rusber Estrada pisa la caseta con el doblete contundente por el right field de Mark Contreras para el empate en la pizarra.

Monterrey volvió al ataque en la novena entrada, con elevado de sacrificio de Pichito Núñez, que consiguió su octava rayita remolcada, al enviar al home plate a Sócrates Brito, quien había llegado a las bases con doblete. 

Los Fantasmas Grises se pusieron adelante 5-4 para cerrar así el partido ante la amenaza en el cierre de los Dorados.

La novena regiomontana puso sus números en seis ganados y un perdido en el arranque de la temporada del 2026 de la LMB, en tanto que el equipo chihuahuense sumó su cuarta derrota y mantuvo sus tres triunfos.

El pitcher ganador del partido fue Richard Rodríguez, segunda victoria en la semana con salvamento de Chris Elis (2); el derrotado en labor de relevo, Pedro Rodríguez.

El segundo de la serie de la Liga Mexicana de Beisbol está programado para hoy a las 18:00 horas en el estadio Monumental de Chihuahua

Los pitchers probables para este segundo juego son Justus Scheffield por la novena regiomontana y Caleb Smith por Chihuahua, ambos zurdos estadounidenses.


RJ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN