Sultanes regalará bobblehead del manager Roberto Kelly
En otros regalos coleccionables está un mini bate de 45 centímetros, y un mini casco de edición limitada.
Como sucedió el año pasado, los Sultanes de Monterrey entregarán obsequios especiales a sus aficionados esta temporada en diferentes fechas, incluyendo el Bobblehead del manager, Roberto Kelly.
A través de sus redes sociales, los Fantasmas Grises anunciaron una serie Giveaway contemplados para el 2025, como respuesta al apoyo que recibe el equipo regiomontano en la tribuna del Walmart Park.
- Te recomendamos Sultanes Femenil obsequia Bobblehead de Yanina Treviño Sultanes

¿Qué otros bobblehead obsequiarán los Sultanes de Monterrey?
En la lista de detalles para los fanáticos está también los Bobblehead de Sebastián Elizalde y del legendario parador corto, Remigio Díaz, ahora coach de la primera base.
EL COMANDANTE KELLY ???? pic.twitter.com/1aAAKVxsEq
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 14, 2025
Para continuar con la colección de anillos réplica de históricos campeonatos se entregarán los correspondientes a los títulos de 1947, con Lázaro Salazar como manager; el de 1995, con Derek Bryant al frente, y el de 2007 con Félix Fermín como manejador.
- Te recomendamos Quién ganó el partido Dorados vs Sultanes | MARCADOR Juego 2 LMB 2025 Beisbol

También se obsequiará una pelota gigante de 12 pulgadas, con la leyenda, “Todos somos Sultanes”.
En otros regalos coleccionables está un mini bate de 45 centímetros, y un mini casco de edición limitada.
???? PAREN TODOOOOOOO ????????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) May 14, 2025
Estos son los Próximos giveaways de Sultanes ???????????????????? pic.twitter.com/m00S43EpWU
Las fechas y la mecánica para cada uno de los Giveaway serán anunciadas por los Sultanes en sus redes sociales y en su página oficial.
¿Cuáles han sido los Giveaways por el 85 aniversario de Sultanes?
El año pasado se repartieron Bobblehead de don Héctor Espino, Ramiro Peña, Tito Valenzuela, Yanina Treviño y El Perro Sultán.
También se repartieron los anillos réplica de los campeonatos de 1943, 1962 y 1991, una moneda conmemorativa, entre otros obsequios.
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-