user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

Oficial. Posponen segundo juego entre Sultanes y Saraperos debido a la lluvia

La Liga Mexicana de Beisbol y la oficina de prensa de los Fantasmas Grises informaron la decisión ante la lluvia.

Tomás López Monterrey, Nuevo León /

Debido a las condiciones del terreno de juego en el Estadio Francisco I Madero, fue pospuesto el segundo juego de la serie de los Sultanes de Monterrey contra Saraperos de Saltillo.

La Liga Mexicana de Beisbol y la oficina de prensa de los Fantasmas Grises informaron la decisión ante la lluvia registrada durante el martes en la capital de Coahuila.

​“El segundo juego del compromiso entre los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia”, señala el comunicado difundido en redes sociales de los Sultanes y en la página oficial de la Liga.

“El encuentro se reprograma para mañana, miércoles 23 de julio, como parte de una doble cartelera que iniciará a las 18:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero”.

¿Cómo se dio a conocer la suspensión y reprogramación del juego?

El anuncio fue hecho a las 18:40 horas, 50 minutos antes del horario programado para el playball.

De acuerdo la rotación de lanzadores contemplada previo al inicio de la serie, el equipo regiomontano tiene a Justus Sheffield y Luis Cessa como probables abridores.

Los Saraperos ganaron el lunes el primer duelo con pizarra de 7-6 en 10 entradas, apoyados en el bateo de Fabricio Macías quien conectó jonrón y produjo tres carreras.

Los Saraperos fabricaron tres carreras en el cierre del noveno capítulo para empatar 6-6 y mandar el juego a extra innings.

Sultanes (49-29) sigue en el primer lugar de la Zona Norte mientras Saltillo (39-39) pelea en este momento con Charros de Jalisco (39-38) por el sexto lugar del standing.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon