user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 19º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
BEISBOL

Estos son los peloteros de San Francisco Giants que enfrentarán a Sultanes y estarán jugando el Clásico Mundial de Beisbol 2026; ¿A qué selecciones representan?

El Clásico Mundial de Beisbol se comenzó a disputar desde el pasado miércoles 4 de marzo y culminará el martes 17 de marzo en el Estadio loanDepot de los Miami Marlins.

Aarón Hernández Monterrey, Nuevo León. /

El equipo de las Grandes Ligas, San Francisco Giants tendrán que lidiar la recta final del Spring Training con algunas bajas, todo esto debido al Clásico Mundial de Béisbol 2026.

El conjunto californiano será representado por 7 peloteros que verán actividad en el magno evento del Rey de los Deportes con diferentes selecciones. A continuación, TELEDIARIO te cuenta de quiénes se trata.

¿Qué beisbolistas de San Francisco Giants estará jugando el Clásico Mundial 2026?

Logan Webb, Jung Hoo Lee, Luis Arraez, José Buttó, Tristán Beck, Harrison Bader y Heliot Ramos abandonaron el campo de entrenamiento en Arizona para unirse a sus distintos combinados nacionales.

Por un lado, Lee comenzó su aventura con el pie derecho tras la victoria de Corea del Sur por pizarra de 11-4 ante Chequia. El surcoreano tomó 4 turnos al bat donde pegó 2 hits e hizo una carrera.

Este viernes 6 de marzo, Arraez y Buttó debutaron con Valenzuela cuando se midieron a su similar de Países Bajos; mientras que Webb será el abridor de Estados Unidos en su primer juego ante Brasil.

Puerto Rico con Heliot Ramos harán lo propio cuando se enfrenten a la Selección de Colombia. Curiosamente México jugó contra la Gran Bretaña de Beck.

El último en debutar será Harrison Bader con Israel, ya que su primer juego del Clásico Mundial de Béisbol será hasta el sábado 7 de marzo cuando se midan a la Venezuela de sus compañeros Arraez y Buttó.

Cabe destacar que el Clásico Mundial de Béisbol concluye el martes 17 de marzo; mientras que el 23 y 24 de ese mismo mes se estará llevando a cabo la serie de pretemporada entre Giants y Sultanes en el Oracle Park.

¿Qué juegos del Clásico Mundial de Beisbol se disputaron el 6 de marzo?

Juego 1 – Fase de grupos

  • Japón 13-0 China Taipéi
  • Cuba 3-1 Panamá
  • Venezuela 6-2 Países Bajos
  • México 8-2 Gran Bretaña
  • Puerto Rico vs Colombia
  • Nicaragua vs República Dominicana
  • Brasil vs Estados Unidos
  • China Taipéi vs República Checa

¿Cómo quedaron los grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2026?

Grupo A

  • Cuba
  • Canadá
  • Colombia
  • Puerto Rico
  • Panamá

Grupo B

  • México
  • Brasil
  • Italia
  • Estados Unidos
  • Gran Bretaña

Grupo C

  • Australia
  • Japón
  • Corea del Sur
  • China Taipéi
  • Chequia

Grupo D

  • Venezuela
  • República Dominicana
  • Israel
  • Nicaragua
  • Países Bajos

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN