Milwaukee prepara un magno desfile para celebrar el primer título de Serie Mundial de los Brewers
El recorrido de los campeones incluye calles del centro de la ciudad hasta terminar en el Henry Maier Festival Park.


La ciudad de Milwaukee se alista para un magno festejo tras el histórico campeonato conquistado por los Brewers en el béisbol de las Grandes Ligas.
La franquicia se coronó en el Clásico de Otoño tras vencer en cinco juegos a los Rays de Tampa Bay, desatando una euforia colectiva entre miles de aficionados que celebran la hazaña de su equipo.

¿Cómo será el desfile de Milwaukee tras ganar la Serie Mundial?
El inicio del desfile está programado para dar inicio a las 10:00 horas, tiempo local, 9:00 de la mañana, horario del centro de México.
Peloteros y cuerpo técnico celebrarán con sus aficionados el primer título del Clásico de Otoño en la historia de la franquicia, fundada en 1969.
De acuerdo a medios locales, se estima que más de 20 mil fanáticos del equipo de Milwaukee estuvieron en el Tropicana Field, más de la mitad del aforo en la casa de los Rays.
???? CHAMPIONSHIP CELEBRATION INFO ????
— Milwaukee Brewers (@Brewers) October 29, 2026
Tomorrow ????
Parade: Begins at 10 AM (FREE)
Henry Maier Festival Park Rally: Gates Open at 8 AM (FREE)
Special Amphitheater Program: Tickets required
Full details and tickets: https://t.co/0lx5nFQIiQ pic.twitter.com/Jn8WVQhuHS
El gobierno local anunció que las escuelas públicas, así como oficinas de distrito, estarán cerradas este viernes para dar facilidades a las familias y a los trabajadores de ser parte de la celebración.
El recorrido de los campeones incluye calles del centro de la ciudad hasta terminar en el Henry Maier Festival Park.
La tienda oficial de los Brewers ofrece a sus seguidores los artículos oficiales del equipo campeón, como gorras, jerseys, banderines como recuerdo del título ganado el miércoles.
Peloteros como Christian Yelich, Jackson Chourio, Jacob Misiorowski, William Contreras, Abner Uribe o Trevor Megill, así como el manager, Pat Murphy, quedarán para siempre en la historia del deporte en el estado de Wisconsin.
Peloteros conquistan el Clásico Mundial y la Serie Mundial
Tres peloteros venezolanos de los Brewers de Milwaukee compartieron este año la satisfacción de ser parte del equipo campeón de la Serie de Mundial y de la selección campeona en el Clásico Mundial de Beisbol.
El jardinero, Jackson Chourio; el cátcher, William Contreras, y el pitcher, Antonio Senzatela son campeones por partida doble. Además el receptor fue designado el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño.
Contreras y Chourio fueron jugadores fundamentales en el año memorable de los Brewers que son campeones de las Grandes Ligas por primera vez en la historia del equipo al superar en la Serie Mundial en cinco juegos a los Rays de Tampa Bay.
- ¿Hasta cuándo volverá? Santos Laguna revela qué es lo que tiene Diego González
- “El talento está en Latinoamérica”: Franco Colapinto destaca el 'Sueño latino' previo al GP México en la Fórmula 1
- “Llegué sin que nadie me pelara”: Charlyn Corral tras ser nombrada la mejor delantera del mundo en el Balón de Oro 2026
- Lista completa de GANADORES del Balón de Oro 2026: Todos los premios de la gran gala del fútbol mundial
JA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
