A qué hora es el juego 1 Panteras vs Fuerza Regia Femenil y dónde ver EN VIVO Final de Zona
En una serie de 3 juegos a ganar 2, Panteras recibe a Fuerza Regia Femenil para disputar el título de la Zona y posteriormente jugar la Gran Final de la LNBP.
El camino al bicampeonato cada vez es más corto para Fuerza Regia Femenil en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y es que esta semana buscará el primer paso para lograrlo: conquistar el trofeo en la Final de Zona, sin embargo, la prueba será difícil.
Como rival, la quinteta regiomontana tiene a Panteras de Aguascalientes, quienes disputarán esta serie como locales en el Auditorio Hermanos Carreón, aunque en caso de empatar en los 2 primeros partidos, la sede cambiaría a un tercer enfrentamiento en Monterrey.
- Te recomendamos Las 5 noticias más importantes de C4 En Alerta 16 de junio del 2025 Comunidad

¿Cómo llegan ambos equipos a la Final de Zona?
Fuerza Regia Femenil eliminó a Correcaminos de Ciudad Victoria 2-1 en semifinal de grupo, en tanto que el conjunto felino superó 2-0 a Rojas dé Aguascalientes.
Monterrey busca el bicampeonato, pero para alcanzar nuevamente el cetro de la LNBP Femenil deberá librar esta aduana ante un rival que no ha perdido en casa en esta campaña.
El primer juego de la serie está programado para las 20:30 horas en el gimnasio Hermanos Carreón este martes 17 de junio. La Final de Zona es a ganar 2 de 3 partidos programados.
GAME DAY #FinalesDeZona
— Liga Caliente.mx LNBP Femenil (@LNBPFEMENIL) June 17, 2025
Liga https://t.co/ws22GnX9rM LNBP Femenil ????????#MarcandoLaDiferencia #Temporada2025
@calientesports @puntochg @valuegf @CajaMexicana @VoitMexico pic.twitter.com/ktX2skOv1o
Fuerza Regia Femenil viajó al medio día de la Sultana del Norte a Aguascalientes el lunes 16 de junio y lo hizo vía aérea a León, Guanajuato y de ahí a la capital hidrocálida.
El equipo trabajó ejercicios de acondicionamiento físico y práctica de tiro antes de partir de la ciudad.
Confianza en cada una de las jugadoras es la magia que existe en el equipo Fuerza Regia Femenil, que hoy enfrenta a Panteras de Aguascalientes en el primero de la Final de Zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
- Te recomendamos Fuerza Regia Femenil se coloca en Final de Zona de la LNBP tras vencer a Correcaminos Basquetbol

“Me siento muy bien, hemos trabajado mucho, tenemos ahora un equipo que vimos en la temporada, hemos hecho lo máximo, creemos en nosotras, en cada una de nosotras”, expresó Delicia Washington, capitana de Fuerza Regia Femenil.
La estadounidense logró recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda y apoyó a su equipo en la clasificación de la Final de Zona.
“Tenemos un gran staff y ellos me prepararon para estar lista, además tenemos un gran equipo, confirmaron en mí para jugar todas juntas en la duela”, señaló Washington.
¿Cómo y dónde ver Panteras vs Fuerza Regia Femenil?
Juego 1 – Final de Zona
Fecha: martes 17 de junio
Horario: 20:30 hrs.
Lugar: Auditorio Hermanos Carreón
Canales de transmisión: Facebook y Youtube de la LNBP Femenil
Jaime Nared ha tenido una gran temporada promediando casi 17 puntos por partido ????#PorElBicampeonato pic.twitter.com/b1hT1nMh3B
— Fuerza Regia Femenil (@FuerzaRegiaFem) June 17, 2025
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-