user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 13 de abril 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 13 de abril 2026.
      • Video
      • media-content
BASQUETBOL

Fuerza Regia Femenil mantiene racha ganadora tras vencer a Abejas de León en la LNBP 2026

Destiny Adams mostró su talento desde el inicio al aportar 22 puntos, recuperar tres rebotes y brindar dos asistencias.

Martha Cedillo Monterrey, Nuevo León /

El equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil mantiene su racha ganadora, tras vencer a domicilio y por marcador de 92-74 a las Abejas de León en el Domo de la Feria.

La escuadra que dirige Carlos Alonso dominó el encuentro a partir del segundo cuarto, aunque en el primero dio pelea a sus anfitrionas.

Destiny Adams mostró su talento desde el inicio del encuentro para jugar 30:08 minutos al aportar 22 puntos, recuperar tres rebotes y brindar dos asistencias, dando descanso al resto de las jugadoras.

Monterrey puso las condiciones del encuentro en los 30 minutos restantes y controló a las Abejas que intentaban encajar su aguijón. El segundo parcial fue en favor de Fuerza Regia Femenil 27-15, lo que le permitió al cuadro regiomontano tomar una ventaja importante y de ahí emprender su vuelo hacia su victoria número siete, cinco consecutiva, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Morgan Jones mantuvo su producción regular. En este primero de la serie aportó 16 unidades, seis rebotes y tres asistencias, en tanto que la guardia movedora, Morgan Green, sumó 11 tantos, tuvo tres recuperaciones y dio seis asistencias.

La estadounidense Chinelo Ibeh dirigió el ataque de Abejas, pero su producción de 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, no fue suficiente para que la quinteta guanajuatense se quedara con el triunfo.

El segundo de la serie está programado para hoy a las 19:30 horas en el Domo de la Feria.

arrow-circle-right Titulo...

RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN