user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 23ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
BASQUETBOL

Fuerza Regia vs Cancún EN VIVO: Dónde y a qué hora ver debut en casa LNBP 2025

La quinteta regiomontana tiene el compromiso de mantener el paso que inició la semana pasada en casa de los Correcaminos.

Martha Cedillo Monterrey, Nuevo León /

Iniciar con triunfo siempre es un aliciente y en la era del coach español Pablo García, Fuerza Regia no ha conocido la derrota en su casa, ahora Arena Mobil.

El malagueño ha sabido llevar al triunfo a la quinteta neolonesa en el inicio de sus dos campañas anteriores en su propia casa y en este 2025 podría no ser la excepción.

Monterrey recibe a El Calor de Cancún, equipo que viene de perder de visita ante Diablos del México, actuales campeones defensores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta regiomontana tiene el compromiso de mantener el paso que inició la semana pasada en casa de los Correcaminos de Ciudad Victoria, a donde fueron a ganar la serie 2-0.

García llegó a Fuerza Regia en el 2023, temporada en la que logró un doble triunfo con el campeonato de la Liga y el título de la Copa, ambos en la LNBP.

En esa ocasión, el conjunto neolonés recibió a Panteras de Aguascalientes en su serie inaugural, saliendo victorioso en ambos cotejos por marcador de 94-75 en el primer encuentro y 84-82 en el segundo.


Para el año pasado, Monterrey inició temporada en casa ante los Soles de Mexicali, conjunto con el que estuvo García como coach auxiliar durante sus años de inicio en el baloncesto mexicano.

Fuerza Regia ganó los dos juegos, el primero por marcador de 104-60 y el segundo por 81-80.

Ahora, en su tercera campaña consecutiva al frente del pentacampeón de la LNBP, Pablo García buscará hilvanar a cuatro las victorias del conjunto regiomontano, que se ha armado fuertemente para esta campaña del 25 aniversario de la Liga.

Pablo García, en busca de la revancha para Fuerza Regia

Para esta campaña, García se hace acompañar del Carlos Alonso y Jordan Toledo como coaches asistentes. Con Alonso llevó a Abejas de León al campeonato en el 2022 y con Toledo a la quinteta norteña en el 2023.

Monterrey inició la temporada de aniversario de la LNBP en casa de Correcaminos de Ciudad Victoria, al que le ganó 2-0 la serie. Con esos números a favor, buscará vencer a El Calor de Cancún, que viene de perder ante los diablos capitalinos.

Fuerza Regia no ha perdido serie de apertura en los dos años anteriores que ha sido dirigida por el malagueño.

Ahora la encomienda es mantener el ritmo ganador en los encuentros de la serie de apertura programados para este sábado y domingo en la Arena Mobil, antes gimnasio Nuevo León Unido; el horario para ambos encuentros será a las 16:00 horas.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO Fuerza Regia vs Cancún LNBP 2025?

Fecha: sábado 12 de julio

Hora: 16:15 horas

Lugar: Arena Mobil

Transmisión: Canal 6 delay, Facebook Live y YouTube


Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels


RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon