Barcelona vence al Valencia con doblete de Luis Suárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barcelona vence al Valencia con doblete de Luis Suárez

Ansu Fati, de 16 años de edad tuvo una gran actuación con el conjunto blaugrana al marcar un gol y una asistencia en el triunfo de los dirigidos por Ernesto Valverde

Foto: EFE

ESPECIAL.- El Barcelona goleó 5-2 al Valencia este sábado, con doblete de Luis Suárez, en la cuarta jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato y el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante.

TE RECOMENDAMOS: Horario y dónde ver el América vs Pumas de Liga MX

El joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador (2') para el Barcelona y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7'), antes de que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23').

Gerard Piqué marcó el 3-1 (51') y Luis Suárez sentenció el encuentro, marcando al 61' y 82', antes de que el uruguayo Maxi Gómez maquillara un poco más el resultado (90+2) en un partido que el lesionado Leo Messi vio desde la grada.

​El desparpajo de Ansu Fati, que daba sensación de peligro cada vez que llegaba al área valencianista, centró la atención este sábado en el Camp Nou, en un día en que también regresó Luis Suárez tras casi un mes lesionado sustituyendo, precisamente, al joven originario de Guinea Bissau (59').

La victoria mete al Barcelona en la cuarta posición liguera y le carga de moral de cara al partido contra el Borussia Dortmund en Champions League el martes, el mismo día en que el Valencia visitará al Chelsea en la misma competición continental.

ZNR