Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barcelona sufre ante equipo de tercera división en Copa del Rey

El UD Ibiza de la tercera división de España le sacó un enorme susto en Copa del Rey al poderoso Barcelona

Barcelona venció al UD Ibiza
Barcelona venció al UD Ibiza. Foto: Barcelona FC

La era Quique Setién en el Barcelona ha comenzado con bastantes dudas, sin embargo, hoy estuvo a punto de tener un duro golpe al sufrir en extremo para vencer al humilde UD Ibiza de la tercera división de España. Un gol al 90'+4 de Antoine Griezmann rescató al cuadro culé de un resultado vergonzoso.

Y es que a pesar de las abismales diferencias que existen entre ambos clubes, el Ibiza no se hizo menos y por lo menos en los primeros minutos del partido encontró la forma de hacerle daño al Barcelona que vio vencida su meta apenas al minuto 9 de juego por conducto de Pep Caballé.

Conforme el tiempo pasaba y sin poder echar mano de Messi quien no estuvo convocado, el Barcelona encontró un respiro al minuto 72' cuando Griezmann anotó el empate. Sobre todo por el agobio que resistió por parte del Ibiza quien colocó un balón al poste y se quedó con el grito del segundo gol atorado en la garganta al marcarse falta previa.

TE RECOMENDAMOS: Valencia destrona al Barcelona y gana la Copa del Rey

Ya en el complemento, una vez más el delantero francés volvió a encontrar la portería rival y consiguió el pase para el Barcelona quien por ahora, tiene más dudas que certezas sobre su nuevo director técnico.