user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Balean a futbolista mientras entrenaba a jóvenes de un parque

El jugador tuvo que ser operado de urgencia.

Editorial Telediario Nacional /

Patricio Arce, futbolista peruano del Carlos Mannucci, resultó herido tras un tiroteo en Callao, Perú, en el que un joven perdió la vida.

El futbolista de 27 años tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital tras haber sufrido tres heridas de bala en pecho, hombro y pierna, por lo que tuvo que ser operado y gracias a ello se encuentra estable.

De acuerdo a testigos, Arce se encontraba entrenando a unos jóvenes en un parque, cuando de pronto, un coche pasó y desde la ventana un hombre abrió fuego contra ellos.

En dicho tiroteo, un chico de 16 años perdió la vida, mientras que los otros dos también se encuentran hospitalizados.

Al lugar acudieron las autoridades, quienes encontraron cerca de 15 casquillos de bala, aunque de momento no han dado con los responsables.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS