Así quedaron definidos los octavos de Final de la Copa MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así quedaron definidos los octavos de Final de la Copa MX

El duelo más atractivo de la ronda de eliminación directa lo protagonizarán Pumas y Chivas en la cancha del conjunto tapatío; consulta el resto de los partidos.

Chivas y Pumas jugarán en los Octavos de la Copa MX

CDMX - Una vez concluido el duelo donde Zacatepec se impuso 3-2 al Atlas en la Copa MX, quedaron definidos los Octavos de Final de este certamen, donde el duelo más atractivo lo protagonizarán las Chivas y el cuadro de los Pumas.

TE RECOMENDAMOS: Tuca Ferretti no fue detenido ni multado; se paró a 'regañar' a un policía

A reserva de fechas y horarios de los partidos, el América, que fue el mejor equipo de la primera ronda, se medirá a los Bravos de Juárez del Ascenso MX, destacando que el equipo fronterizo, Zacatepec y Dorados de Sinaloa, dirigidos por Maradona, son los únicos de la categoría de plata.

Cruz Azul, que está firmando una gran temporada, visitará el Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana, recordando que la eliminatoria es a un solo partido. En cuanto a Tigres y Rayados, deberán sortear a Puebla y al mencionado Zacatepec en calidad de local, respectivamente. Aquí te dejamos los encuentros completos.

MC