Así es la playera del Medio Maratón CDMX 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así es la playera del Medio Maratón CDMX 2019

La prenda fue confeccionada por la empresa china Li-Ning y será el complemento perfecto a la medalla de los 21 kilómetros de la Ciudad de México.

Foto: Santiago Chaparro | Presentación de la playera y medalla del Medio Maratón de la Ciudad de México 2019.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada corredor del Medio Maratón de la Ciudad de México 2019 elegirá el próximo domingo la indumentaria con la que más cómodos se sientan para correr los tradicionales 21 kilómetros en la capital; sin embargo, la gran mayoría no desaprovechará la oportunidad de hacerlo con la playera oficial del evento.

TE RECOMENDAMOS: Maratón de CDMX se realizará el 25 de agosto

La empresa China Li-Ning fue la elegida para el diseño de esta prenda, cuya especialidad es la producción y venta de artículos para correr. Este jersey en particular contará con la misma tecnología que el presentado anteriormente rumbo al Maratón de la CDMX.

La playera es color azul con el logotipo del Medio Maratón en el pecho y una gran Catrina en la parte trasera, pues este icónico personaje fue elegido como tema principal de la carrera en esta nueva administración.

Dicha prenda solo podrá ser adquirida por quienes decidan formar parte del Medio Maratón y su uso no será obligatorio en el recorrido.

PGG