Ascenso MX confirma que POCOS equipos podrán ascender a PRIMERA DIVISIÓN
La división de plata dio a conocer cuales son los equipos que podrán competir para llegar al máximo circuito.
Solo seis equipos de los que participarán en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 tendrán la posibilidad de ascender a la Liga MX, al cumplir con los requisitos exigidos.
Atlético de San Luis, Atlante, Celaya, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Universidad de Guadalajara son los únicos con posibilidades de ascender a la Liga MX, informó el Ascenso MX mediante un comunicado.
De acuerdo a la Liga MX, los equipos deben contar con cierta infraestructura para ser considerados y puedan llegar al máximo circuito, un estadio y proyecto de fuerzas básicas, entre otras.
De esta forma, son 10 clubes (Venados, Tampico Madero, Zacatepec, Cafetaleros, Alebrijes, Cimarrones, Murciélagos, Mineros, Correcaminos y Potros) los que jugarán ambos torneos, pero sin derecho al ascenso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-