Anuncian medidas para garantizar calidad de la venta de cerveza en estadios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian medidas para garantizar calidad de la venta de cerveza en estadios

Corona implementó algunas acciones en busca de mejorar la experiencia de los aficionados que acudan a los recintos deportivos.

Las medidas para garantizar calidad de la venta de cerveza en estadios (Cortesía) Las medidas para garantizar calidad de la venta de cerveza en estadios (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las recientes acusaciones acerca de la calidad de las cervezas que se venden en algunos estadios del futbol mexicano, donde se señalaba que se rebajaba con agua de la llave, entre otras cosas, la empresa cervecera Corona implementó algunas medidas para garantizar la buena venta de bebidas a los aficionados que acudan a los recintos deportivos.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic vence a Carballés en la primera ronda del US Open 2019

Corona es la marca más asociada con el futbol mexicano y por ello buscan, además de la calidad, la buena experiencia del consumidor. A partir de la Jornada 6 tomaron las siguientes acciones en pro de los aficionados.

1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza, quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.

2. Agentes Modelo guardianes de producto que estaran de forma fisica en los estadios llevando a cabo una verificacion del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.

3. Agentes Modelo línea directa donde cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com.mx cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de cálidad de la empresa por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevará a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.

4. Latas en estadios Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo al producto en lata servida directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

MC