Angulo, Correa y Nervo se quedan en Atlas
Jesús Angulo, Javier Correa y Martín Nervo permanecerán en la Madriguera al menos durante un año más.
El plantel rojinegro para el Apertura 2020 cada vez tiene más certezas. Jesús Angulo, Javier Correa y Martín Nervo permanecerán en la Madriguera al menos durante un año más. Los tres jugadores pertenecen a Santos Laguna pero no entran en los planes de Guillermo Almada, por ello se mantendrán como elementos de Atlas.
El préstamo terminaba este verano pero se extenderá hasta el final del Clausura 2021. De esta manera, Atlas podrá mantener a su capitán, Martín Nervo; a uno de los referentes en el ataque, Javier Correa; y a uno de los laterales mexicanos con mayor proyección, Jesús Angulo, aunque no tuvo participación en el último torneo debido a una lesión.
Nervo registra 27 partidos con el primer equipo de los rojinegros desde que llegara en el Apertura 2019. El capitán de los Zorros ha sido expulsado en dos ocasiones y solamente se ha ausentado de la alineación titular cuando ha tenido que cumplir con las sanciones.
Correa no ha tenido la regularidad deseada con Atlas, pero ha sido un firme competidor por un puesto en la delantera central del equipo. Con los rojinegros registra 24 partidos en los que ha logrado marcar cuatro goles entre Liga y Copa MX.
Angulo fue uno de los futbolistas más importantes en el plantel del Apertura 2019, donde disputó 15 partidos y registró mil 302 minutos. Antes del inicio del Clausura 2020, sufrió una lesión en el quinto metatarsiano que lo alejó todo el torneo. La posición de Jesús fue solventada por la cantera pero su presencia le aporta más experiencia al equipo.
La extensión de los préstamos se suma a la llegada de Jeison Lucumí como las mejores noticias para los aficionados rojinegros en cuanto a la conformación plantel para la próxima campaña. El jugador perteneciente a Tigres también estará con Atlas durante el próximo año.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-