Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO recibe a José Urquidy en Palacio Nacional

El Presidente de México hizo público en sus redes la visita del pitcher mexicano de los Astros de Houston

Foto: Especial | AMLO recibe a José Urquidy en Palacio Nacional

MÉXICO.- El presidente Andres Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter un video en donde muestra estar en compañía del beisbolista mexicano José Urquidy, pitcher de los Astros de Houston.

TE RECOMENDAMOS: Kilo de tortilla podría aumentar a 60 peso

Es bien conocido que el Presidente es gran fanático del beisbol, por lo cual en el video se le puede ver muy contento junto a Urquidy, además de elogiar al lanzador mexicano por su trabajo y esfuerzo.

"Me da mucho gusto que esté aquí de visita, es un homenaje a este tremendo pelotero que con mucho esfuerzo y sacrificio, y con el apoyo de su familia, está en Astros" declaró López Obrador.

José Luis Urquidy nació en Mazatlán, Sinaloa el 1 de mayo de 1995. En 2015 fue contratado con los Astros de Houston y en ese mismo año debutó como jugador profesional. No sería sino hasta julio de 2019 que sería convocado al primer equipo.

El pasado 26 de octubre, en el juego cuatro de la Serie Mundial el mexicano sería el lanzador del conjunto de Houston en la quinta entrada, lo que lo convirtió en el segundo pitcher mexicano en ganar un partido de La Serie, después del ex beisbolista Fernando Valenzuela.

IHL