Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO destaca trabajo de Francisco González por impulsar el beisbol

El mandatario dijo que asistirá en marzo a la inauguración del estadio de beisbol del empresario Alfredo Harp.

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó a Francisco González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio y vicepresidente de Grupo Multimedios, por impulsar el beisbol en el país.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Dionisio González es designado Ejecutivo del Año por la MiLB

Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano destacó el trabajo de la familia González para impulsar este deporte el cual calificó como “importantísimo”.

Francisco González, también un empresario está impulsando mucho el béisbol desde monterrey, ha conseguido que vengan equipos de ligas mayores a jugar, esto es importantísimo porque el beisbol se estaba quedando rezagado.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador destacó también el trabajo del empresario Alfredo Harp Helú, presidente de los Diablos Rojos, por impulsar este deporte, y quien además va a inaugurar un estadio en la Ciudad de México en marzo, evento al cual adelantó el mandatario asistirá.

Andrés Manuel López Obrador dijo que se esta atendiendo todo lo relacionado con el beisbol, como la Liga Mexicana de verano y la Liga del Pacífico, por lo que mantiene constante comunicación con los empresarios que impulsan este deporte.

PGG