Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América listo para la Leagues Cup ante Tigres

Las Águilas entrenaron este lunes en Coapa y por la tarde viajan a Toluca.

Entrenamiento de las Águilas | Club América

CIUDAD DE MÉXICO.- América está listo para el duelo contra Tigres de este martes en el que buscarán su pase a la final de la Leagues Cup, un partido en al que las Águilas llegan con algunas ausencias que merman su potencial, pero esperan lograr el pase a la final, pues saben bien en Coapa que las cortadas no valen en este club.

TE RECOMENDAMOS: Aficionado se tatúa el autógrafo de Guillermo Ochoa

El equipo de Miguel Herrera entrenó domingo y lunes, hay poco tiempo en cancha porque viene una carga de partidos y hay varios jugadores con molestias. Nicolás Castillo está descartado por lesión igual que Henry Martín.

Emanuel Aguilera se mantiene en duda por una sobrecarga que le obligó a salir del juego del sábado. Giovani sigue también en duda, el delantero trabajó con el kinesiólogo, Carlos Pecanha; mientras Nicolás Benedetti no fue parte de los trabajos iniciales.

Quién sigue trabajando en su puesta a punto es Guillermo Ochoa, el portero se nota cada vez más integrado, pero todo indica que Miguel Herrera no lo mandaría al ruedo en estos compromisos.

Y el que no sería parte de la nómina sería el francés Jérémy Ménez, de quien ya se sabe cómo está su situación. El que apareció por el entrenamiento fue el chileno Nicolás Castillo, pero salió de la práctica con el jefe de los servicios médicos, Alfonso Díaz, presumiblemente a revisión de la operación de peroné a la que fue sometido hace unas semanas.

El ambiente en el equipo es inmejorable, porque pese a las bajas se mantienen en la parte alta de la tabla y aún se espera que lleguen un par de refuerzos que ha solicitado el Piojo para que la plantilla recobre el tono de calidad que se perdió con las bajas de Agustín Marchesín y de Mateus Uribe, pero sobre todo con las lesiones que le han llevado a echar mano de muchos jóvenes.

El juego contra Tigres será el primero de una seguidilla en la que en diez días se medirán a los mismos felinos en Leagues Cup y el sábado en la Liga MX, después tendrán un juego contra Pachuca el martes 27 en la jornada doble y el viernes 30 se medirá a Atlas, antes de que llegue la pausa por la Fecha FIFA.

MC