América está listo para su debut en el Apertura 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América está listo para su debut en el Apertura 2019

Las Águilas reciben a Monterrey este sábado en el Estadio Azteca en el arranque del torneo donde tienen la obligación histórica de ser protagonistas.

Miguel Herrera, director técnico de América, en conferencia de prensa (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- América se pone en marcha este sábado en el Apertura 2019, las Águilas reciben a Monterrey en el Estadio Azteca, un partido que luce como un choque de trenes porque son dos escuadras que tienen de las mejores plantillas en el futbol mexicano, habrá que ver cómo andan los dos en el aspecto físico.

TE RECOMENDAMOS: "Me voy al más grande de Holanda": Edson Álvarez

Miguel Herrera compareció ante los medios, adelantó su once, un equipo que tiene buena pinta y con el que empezará la lucha por los primeros puntos, también reiteró que Giovani dos Santos es baja, pues aún le faltan un par de semanas para estar a la par de sus compañeros.

El Piojo admitió que uno de los puntos pendientes de su escuadra para este torneo es la contundencia, el torneo anterior se quedaron a un gol de avanzar a la Final y el equipo se ha reforzado en esa zona, pues Benedetti se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera de la Liguilla, Ménez aprieta por un lugar y Giovani apretará la competencia, aunado a que Roger, Henry y Castillo deben dar un paso al frente.

Estamos con esa idea, hemos hablado de la falta de contundencia porque el torneo anterior tuvimos mucha llegada, debemos mejorar eso para que el equipo se vea más sólido, todos saben la exigencia de este equipo y somos conscientes de eso.
Miguel Herrera

MC