Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

América derrota a Chivas y gana el Clásico Nacional de Copa MX

Después de un partido reñido en la primera mitad, Bruno Valdez anotó el gol con el que las Águilas ganaron el primer Clásico Nacional: el de Copa

Bruno Valdez anotó el primero del partido (📸 MexSport)

CIUDAD DE MÉXICO.- América dio un duro golpe esta semana, al ganar el primero de los Clásicos Nacionales que tendremos. Las Águilas vencieron 2-0 a Chivas en el Estadio Azteca, un resultado que los dejó fuera de la Copa MX.

TE RECOMENDAMOS: América vs Chivas: el Clásico Nacional sin igual

Después de una primera mitad reñida, donde Nicolás Castillo dejó ir dos oportunidades de gol y Miguel Jiménez se comportó a la altura con atajadas que salvaron al arco rojiblanco, Bruno Valdez fue el encargado de abrir el marcador en este cotejo de Cuartos de Final de la Copa MX.

Un remate dentro del área fue suficiente para abatir al guardameta rojiblanco, que no pudo mantener el cero en sus redes. Al 91', Nicolás Benedetti sentenció el encuentro.

Con este resultado, América avanza a las semifinales del certamen copero, en tanto Chivas –equipo eliminado- tiene su oportunidad de revancha el próximo sábado, cuando reciban al conjunto de Coapa en partido de Liga.

MC